cocina fusión patagónica newyorkina

Tribeca

El Restaurant Tribeca del Cyan Soho Neuquén Hotel está inspirado en famoso barrio de Nueva York y su mezcla cultural que se evidencia en nuestra variada carta que combina sabores americanos con influencia local.

*Menú reducido de snack bar durante el mediodía. Durante la cena menú a la carta disponible.

Sabores para deleitarse

Nuestro menú incluye una gran variedad de ensaladas, sandwiches o pizzas con un toque americano e impronta local; así como también opciones principales como el NY steak, el famoso Mac & Cheese, sabores argentinos como trucha patagónica o unos deliciosos sorrentinos de ciervo. Una propuesta gastronómica de distintos estilos, bajo una decoración industrial, típica de Tribeca.

Desayuno Buffet

Para empezar el día de la mejor manera nuestro desayuno buffet ofrece una gran variedad de propuestas dulces, frutas frescas, infusiones y bebidas y mucho más. Disponible para huéspedes y para público externo.

Lunes a Viernes: 6:00 a 10:00 hs
Fines de Semana: 7:00 a 11:00 hs

Coctelería

Deliciosos cócteles y tragos de autor para disfrutar en Tribeca. Un ambiente perfecto para celebrar o simplemente relajarse al final de la jornada

Propuesta gastronómica

Para la elaboración de platos típicos de la cocina patagónica recurrimos a ingredientes de primera calidad y a procesos tradicionales que son especialidad de nuestro equipo gastronómico.